Sguenos en Facebook Sguenos en Youtube Sguenos en Twitter Sguenos en Instagram

Novedades Avène 2014

Tolerance extreme

 

Una gran innovación en el mundo de la dermocosmética, la disponibilidad de productos con fórmulas estériles desde que se abre el envase por primera vez hasta que se acaba su contenido.

Esto es posible gracias al nuevo Dispositivo Fórmula Intacta ( DEFI) , fruto de 8 años de investigación . El sistema DEFI ha sido desarrollado en primicia mundial por iniciativa de Los Laboratorios Dermatológicos Avène para cubrir las necesidades de las pieles alérgicas.

Esta novedad : 0% conservantes, 0% tensioactivos, 0% perfumes están presentes en la Crema Tolerance Extreme y en la Leche Tolerance Extrem.

 

 

 

Xeracalm

 

Primera gama emoliente Anti-prurito , formulada con el complejo  I-modulia, activo biotecnológico innovador, fruto de 12 años de investigación. Una fórmula emoliente con amplio especto de eficacia.

  • I-modulia 0,4% : Disminuye el prurito, la inflamación y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.
  • Agua termal de Avène : Anti-inflamatoria, anti-irritante, calmante.
  • Cer-omega 2,3%: Restaura la barrera epidérmica.
  • Gama compuesta por un aceite limpiador de 400 ml, Crema repidilizante 200 ml y Bálsamo relipidizante 200 ml. Sin jabon, sin perfume, sin parabenos. Cosmética Estéril.

 

 

Ystheal 3ª Generación

 

Cuidados anti-envejecimiento para prevenir y tratar las primeras arrugas de la piel y la falta de luminosidad. Formulada con Retinaldehido, Pre-tocoferil y Oleamida de Glicinglicina, este trío de activos estimula la renovación celular, multiplican por 3 las reservas de vitamina A de la piel y ejerce una acción anti-radicales libres.

Esta gama está compuesta por:

  • Ystheal crema para pieles secas. 
  • Ystheal emulsión para pieles normales y mixtas.
  • Ystheal contorno de ojos y labios.
Otros datos
Desarrollado:
Tandem Innova
www.tandeminnova.es