Sguenos en Facebook Sguenos en Youtube Sguenos en Twitter Sguenos en Instagram

Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

El próximo de 8 de noviembre de 2018 dará comienzo el Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética de la Universidad Internacional de la Rioja.

El programa formativo, dirigido por las Doctoras Aurora Guerra y Elena González Guerra, tiene el objetivo de formar a profesionales del área de las Ciencias de la Salud en la elaboración de formulación cosmética personalizada y en el tratamiento de patologías de la piel a través de la dermocosmética.

Además, los alumnos podrán conocer y aplicar en su carrera profesional las estrategias de marketing y la creación de campañas en medios online para mejorar la venta de productos.

La metodología del Máster es 100% online y flexible, con clases online en directo y en diferido y tutor personal, dando la posibilidad de compaginar el programa formativo con la actividad laboral.

El Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética cuenta con la colaboración de prestigiosos profesionales de laboratorios farmacéuticos y responsables de la estrategia de la red de Cosmetovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Para más información: Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

Otros datos
Desarrollado:
Tandem Innova
www.tandeminnova.es